Dani Alves salió este lunes de prisión después de pagar la fianza de un millón de euros que necesitaba. El brasileño se prepara para un reencuentro familiar tras pasar 14 meses en la cárcel.
.
Dani Alves salió de la cárcel acompañado de su abogada, Inés Guardiola, y se dirigió a un auto que tenía a unos metros de la puerta. Hubo reclamos por su salida y en las redes sociales expresaron su malestar por la decisión de dejarlo en libertad. Mira como sigue todo su proceso en libertad.
El brasileño abandonó la cárcel junto a su abogada y se dirigió hasta un auto de color blanco que los esperaba a pocos metros de la salida, en medio de una gran expectación mediática, y sin hacer ninguna declaración a la prensa.
La sorpresa que se llevó Dani Alves
Una vez que se subió al auto, Dani Alves se fue directo a su casa donde deberá permanecer hasta que la sentencia de cuatro años y medio sea firme. Una vez entrado, el ex Pumas de México se llevó una sorpresa.
Según se pudo saber, un fotógrafo que estaba en las afueras del domicilio de Dani Alves le contó al programa El Gordo y la Flaca una novedad que era esperada: "Se encontró con una sorpresa desagradable para él y es que no se encuentra su esposa, Joana Sanz, que tomó sus pertenencias y dejó la casa ayer.
Un gran reencuentro familiar
Desde España comentaron que Dani Alves planea reencontrarse con sus familiares en una fecha especial. Será justo el día del cumpleaños de su padre que recibirá la visita, otra vez, de su hijo.
El delivery de Dani Alves
Luego de haber salido en libertad y ya instalado en su mansión valuada en más de 5 millones de euros, Dani Alves pidió delivery y una empleada doméstica salió a recibir un paquete con hamburguesas para cenar.
Fuente: Aires de Santa Fe