El conjunto de Mascherano le ganó 2-0 al combinado guaraní en el segundo amistoso. Doblete de Giuliano Simeone a los 36 minutos del primer tiempo y a los 8 del segundo, respectivamente
ARGENTINA y Paraguay volvieron enfrentarse tras la goleada 4-0 de la Albiceleste del sábado pasado y nuevamente fue triunfo del equipo de Javier Mascherano, esta vez 2-0 y en el estadio de Lanús.
Con el arbitraje de Nazareno Arasa, los dos conjuntos clasificados por Sudamérica a los Juegos Olímpicos de París 2024 continuaron con su puesta a punto. Giuliano Simeone fue la figura del encuentro al anotar los tantos de la victoria.
A los 35 minutos Argentina abrió el marcador por intermedio de un cabezazo de hijo más chico del Cholo después de un centro perfecto de Soler, el lateral izquierdo de Lanús. Sobre los 9 minutos de la segunda mitad, Simeone aumentó el marcador con un potente derechazo que superó al arquero Frutos, que alcanzó a tocar el balón.
El equipo del Jefecito disputará otros dos amistosos antes de su debut. El primero será el 15 de julio al mediodía ante FC Rouen 1899, en Fougeres, y cuatro días más tarde a la misma hora chocará con Guinea en Vitré.