El plantel de Scaloni aterrizó en Doha esta madrugada y ya se encuentra en la concentración de la Universidad de Qatar pensando en su debut mundialista
Luego de golear 5 a 0 a EAU en su último compromiso amistosos la Selección Argentina arribó a Doha pasadas las 2 de la madrugada,
El avión aterrizó pasadas las 2 am (hora local) en el aeropuerto tras un viaje de más de una hora desde Abu Dhabi y luego se trasladaron en micro hacia concentración en la Universidad de Qatar. El plantel se instaló en su búnker qatarí y descansará hasta el mediodía. Por la tarde, realizarán el primer entrenamiento (cerrado, 17:30 hora local) según se informó oficialmente desde AFA.
Nicolás González, Cristian Romero y Marcos Acuña serán monitoreados día a día debido a diferentes lesiones, según lo expresó el DT argentino en conferencia de prensa.
Ahora sí cumplidos sus compromisos contractuales de partidos amistosos, la Scaloneta ultimará detalles en su preparación de cara al debut en ella Copa del Mundo el próximo martes a las 7 cuando se mida con Arabia Saudí por el Grupo C.
► Lee también: Scaloni encendió las alarmas en la Selección Argentina y habló de cambios en la lista: los detalles