DEPORTES

La Policía de Brasil detuvo a cuatro hinchas de San Lorenzo

Hinchas del Ciclón detenidos tras la represión
Crédito: Clarín

Los efectivos bajaron a los fanáticos del "Ciclón" de los micros y los revisaron. Se dio luego de la represión que sufrieron durante el partido con Atlético Mineiro.
































Luego del partido, en el que se registraron imágenes de violencia con la represión a los fanáticos del "Ciclón" que se encontraban en la tribuna del estadio, el ambiente continuó complicado. A la salida de la Arena MRV, los esperaba un muñeco con la camiseta de Argentina ensangrentada.
Además, los policías bajaron a los hinchas de los micros y revisaron uno por uno si tenían golpes. Tras esto, se llevaron detenidos a cuatro fanáticos del equipo argentino (tres de ellos detenidos), según indicó el periodista de DSports Radio, Gonzalo Orellano. Martin Cigna, intendente de Ciudad Deportiva, se quedó en Belo Horizonte acompañándolos.
El plantel, que cayó por la mínima en Brasil y se despidió de su sueño copero, emprendió el regreso al país a las 4:40.



*Lee tambien: San Lorenzo no pudo en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Otra vez la policía brasileña reprimiendo a hinchas (@DOUGLAS MAGNO)

Los hinchas de San Lorenzo, los nuevos afectados por la policía de Brasil
Al igual que ocurrió con fanáticos de River, Boca, Independiente, Argentinos Juniors e incluso de la Selección Argentina, los fanáticos del "Ciclón" fueron víctimas de una brutal represión durante el encuentro ante Atlético Mineiro.
Los uniformados golpearon fuertemente a los fanáticos, lanzaron gases lacrimógenos que llegaron hasta el campo de juego y dispararon a quemarropa mientras los hinchas retrocedían.
El partido fue detenido por este motivo, ya que los jugadores comenzaron a sentir los gases lacrimógenos y veían como los hinchas pedían desesperadamente atención médica producto de los golpes.

FEROZ REPRESIÓN EN BRASIL policia HINCHAS DE SAN LORENZO COPA LIBERTADORES futbol

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web