Antonio López protagonizó un fuerte desacuerdo con los jurados de MasterChef y el lunes los jurados le dejaron saber qué pensaban.
.
Antonio López, desde el comienzo de MasterChef, se convirtió en uno de los favoritos del público. Su actitud introvertida, humilde y respetuosa lo hizo ganar miles de adeptos rápidamente y los jurados expresaron orgullo ante su crecimiento en varias oportunidades.
Sin embargo, luego de la gala de eliminación del domingo de MasterChef, Antonio López se habría enojado de una forma muy fuerte con los jurados y se habría retirado del estudio en malos términos.
Qué pasó entre Antonio López y los jueces de MasterChef
Al comenzar el programa del lunes, Antonio se mostraba taciturno y más callado de lo habitual. Notando esto, Wanda Nara, la conductora del ciclo, le preguntó si se sentía bien, y agregó que al comenzar una nueva semana, todo lo ocurrido en la anterior quedaba atrás. En un momento de confesionario, Antonio López hizo alusión a "lo que había pasado en el programa anterior", e hizo hincapié en la idea de sobreponerse y de ir más allá de las adversidades.
De manera similar, cuando llegó la hora de presentar su plato a los tres jurados, Damián Betular no lo dejó zafar y le preguntó de frente si se había ido enojado el día anterior. Ante la afirmación, un poco avergonzada de Antonio, el chef pastelero le dijo que estaba bien enojarse. Todos los presentes reconocieron lo difícil que es dejarse criticar y la gran cantidad de presión bajo la que están los diferentes participantes, por lo que la reacción de Antonio es esperable.
► Te puede interesar: Murió a los 75 años Rita Lee, reina absoluta del rock y la vanguardia brasileña
Además, Antonio despidió a su querida abuela hace poco y no pudo viajar a Salta para velarla, por lo que su actitud tiene más razones detrás. Por suerte para el joven participante, el plato estuvo a la altura y le consiguió el tan ansiado pase al balcón, listo para recibir junto a su compañera Candelaria el miércoles de beneficios.
Aire.