La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y seguridad, realizó un allanamiento ayer en una vivienda ubicada en calle J. Ferré al 700, donde secuestraron indumentaria que sería de interés para la causa.
Personal del Departamento Operativo PDI tomó conocimiento por un hecho ocurrido el pasado 9 de octubre, donde dos personas de identidad desconocida intentaron robarle su bicicleta a un menor de edad, quién a raíz de lo sucedido resultó herido.
Luego de realizada las tareas de campo correspondientes y mediante registros filmicos de la zona del hecho, PDI logró establecer que R.H y T.H no serían ajenos al hecho, siendo ambos menores de edad, razón por la cual la Dra. Fabiana Bertero, ordenó que se de conocimiento al Juzgado de Menores.
En el día de ayer, P.D.I cumplimentó orden de allanamiento ordenada por la Jueza Laura Lencinas, del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación, en la finca ubicada en calle Jaime Ferré, donde vivirían R.H y T.H, en la cual procedieron al secuestro de indumentaria que sería de interés para la causa.
Se hace mención que el llamado R.H se encuentra detenido en alcaidía local, y en cuanto a T.H., se le dio conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia.