ESPECTACULOS

La palabra de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras la falsa boda en el Teatro Colón: "Una locura más"

Los conductores de Luzu Tv Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato dieron el sí en una falsa boda organizada por Netflix por la serie Bridgerton y hablaron con PrimiciasYa tras el curioso evento.
.
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato fueron los anfitriones de una velada de ensueño en la que compartieron cómo su historia pasó de la amistad al amor.
En una noche de gala en el Teatro Colón de Buenos Aires, Netflix celebró la tercera temporada de la serie Bridgerton, que trae nuevas historias de amor, secretos e intriga. La ceremonia incluyó un gran baile real, votos de amor de la pareja y hasta un emotivo brindis con la reina.
En esta nueva entrega de la historia creada por Shondaland y Jess Brownell, el personaje de Colin Bridgerton (Luke Newton) se pregunta si lo que siente por Penelope Featherington (Nicola Coughlan) es amistad o algo más.
Si estos personajes buscan respuestas, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Occhiamin, pasaron de tener buena onda en una pista de baile a vivir una gran historia de amor.
Los conductores de Luzu Tv, en pareja en la vida real, fueron los elegidos para la falsa boda y dieron el sí vestidos muy elegantes y en un ambiente como si fuera un real casamiento.
Tras ese increíble momento, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato dialogaron con PrimiciasYa y expresaron sus sensaciones sobre este particular evento que los tuvo como protagonistas.
"Me pareció una locura y muy divertido, no se pueden hacer bodas en el Colón", indicó la bailarina. A lo que Nico comentó: "Una locura más de nuestra vida".
"Está hermosa, la veía y no lo podía creer", dijo el conductor muy enamorado. Y Flor Jazmín se sinceró: "No quise que me vea antes de salir por más que sea una falsa boda".
"Estaba nerviosa y con ganas de verlo a los ojos, siempre me da paz", cerró ella mirando a su novio. En tanto, la segunda parte de Bridgerton se estrenará en Netflix el 13 de junio.

Fuente: Primicias ya

a todo trapo!

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web