El Chato Prada contó los detalles más importantes del ciclo a pocos días del estreno del certamen y uno competirá de lleno contra la trasmisión de América.
.
El Bailando 2023 comenzará este lunes 4 de septiembre con la conducción de Marcelo Tinelli y regresa a la TV con inesperados cambios como la aparición de un confesionario. Además, hay una novedad que puede perjudicar el rating del vivo de América. ¿De qué se trata?
“Va a haber un confesionario”, reveló el movilero de Intrusos, mientras que el Chato Prada explicó: “Cuando terminan de bailar, las parejas tienen que venir obligatoriamente a una cabina que le pusimos 'la cabina del descargo', que está para destilar odio o felicidad".
Explicó que puede ponerse en vivo la cabina o puede ser publicada en Intrusos o en otros programas de América. “Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo", expresó el productor.
► Te puede interesar: Abuchearon a Tini Stoessel en la Bresh de Madrid
Por su parte, en lo que respecta a lo nuevo es el streaming en vivo que va a empezar antes del programa: “Vamos a estar stremeando en vivo, un poco antes del programa. Va a estar Cris Vanadía con todo su equipo, va a arrancar dos horas antes y va a seguir durante el programa". ¿Esto puede afectar a la audiencia del vivo?
Fuente: Rating Cero