El proceso de recuperación de la motoniveladora incluyó la extracción y envío de la caja de cambios a Vialidad Provincial para su reparación, y posterior reinstalación en la máquina en el taller del Corralón Municipal.
.
Desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Pinotti, se ha tomado la determinación de avanzar con los arreglos necesarios del parque automotor del Corralón Municipal. En esta ocasión, informa que se ha puesto en funcionamiento una motoniveladora Caterpillar, la cual llevaba varios meses sin operar debido a problemas en la caja de cambios.
El proceso de recuperación de esta motoniveladora incluyó la extracción y envío de la caja de cambios a Vialidad Provincial para su reparación. Una vez completada la reparación, fue reinstalada en la motoniveladora en el taller del Corralón Municipal, lo que permitió su puesta en marcha nuevamente.
En conjunto con el personal, se han ido restaurando aquellas maquinarias que estaban en desuso. Además de la motoniveladora Caterpillar lista para ser utilizada en la zona rural, fue recuperada la motoniveladora Pauni hace 10 días, también en el taller del Corralón.
La recuperación de estas maquinarias es el resultado de un esfuerzo compartido, tanto del Municipio en términos de ahorro y el aporte de recursos económicos, como también del equipo de trabajo del taller mecánico y otros actores que colaboran en el Corralón. Este esfuerzo conjunto ha permitido que las maquinarias se pongan en funcionamiento en el menor tiempo posible, optimizando el uso de los recursos disponibles.
El Intendente Pablo Pinotti expresó: “Estamos muy contentos de ver el fruto del esfuerzo planificado desde el inicio de nuestra gestión. Entrar al Corralón y no encontrar máquinas abandonadas o convertidas en chatarra, sino ver equipos operativos listos para mejorar el servicio en la ciudad y en el sector rural, es un gran logro. Esto es una muestra del camino que queremos seguir, enfocándonos en la recuperación y el buen uso de nuestros recursos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Sunchales”.