Estaba ubicada en calle Dr. Gálvez al 1000. “Queremos más seguridad para todos”, relató el intendente de Esperanza.
.
Este jueves 3 de octubre, la Municipalidad de Esperanza demolió una vivienda que funcionaba como búnker de drogas. La casa, ubicada en Dr. Gálvez al 1.000, fue objeto de un allanamiento ordenado por la fiscalía local, donde se detuvo a varias personas y se inició una causa judicial por venta de drogas.
El intendente Rodrigo Müller explicó que, aunque los detenidos fueron liberados, intentaron ingresar dos veces para retomar sus actividades ilegales. Incluso, esta semana las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar porque otra familia de Santa Fe intentó apropiarse también del espacio.
La demolición se realizó tras un acuerdo con el propietario, quien por razones de distancia no podía encargarse del inmueble. "No vamos a tolerar este tipo de actividades", enfatizó el intendente de la vecina ciudad, señalando que esta medida es un primer paso para erradicar este tipo de acciones en el municipio.
Asimismo, Muller también mencionó que esperan coordinar nuevas acciones con las autoridades policiales del departamento Las Colonias para continuar combatiendo el narcotráfico en la zona.