ESPECTACULOS

La mejor amiga de Pampita la mandó al frente: "Va a tener otro bebé…"

Barby Franco contó la charla que tuvo con la modelo. La maternidad las unió desde un lado distinto al profesional y muy especial.
.
Barby Franco y Pampita conformaron una hermosa amistad cuando trabajaron juntas en el programa de la modelo por NET TV. En aquella época, las dos tenían un proyecto en común, la maternidad, y su deseo las unió aún más, llegando a compartir procesiones con la Virgen de Luján, para pedir por sus sueños.
Cuando llegó Ana, la hija de la modelo con Roberto García Moritán, la mujer de Fernando Burlando estuvo muy presente en todo el embarazo, y en lo que Carolina necesitó una vez que nació la pequeña. Lo mismo sucedió cuando Barby quedó embarazada y llegó Sarah.
Pampita está muy presente en la vida de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando y cuando la pequeña estuvo internada, hasta los acompañó desde la clínica llevándolos regalos y mucho amor. Se podría decir que la maternidad las unió desde un lado distinto al profesional y muy especial.
Además, las dos residen en Barrio Parque, por lo que son vecinas y eso las hace estar siempre en contacto. La confianza es tal que la modelo le hizo una importante revelación a su amiga y esta la sacó a la luz, a días de las cosas más fuertes que Pampita dijo en Canal 13.
Barby Franco contó que Pampita le dio mucha ropa de Ana, su pequeña hija, para Sarah, pero le dijo que una vez que ya no la use se la devuelva porque tiene planes de agrandar su familia. De esta manera, dejó en evidencia que desea tener otro bebé.
"A Caro la amo. Además de vecinas, somos muy amigas y me ayuda mucho con mi hija. Una vez la llamé a las 3 de la mañana porque Saritah tenía los famosos cólicos renales, no paraba de llorar y Caro me aconsejó. Yo no tenía la menor idea, la beba lloraba sin parar y Pampita me dijo: ‘tranquila que son cólicos. Vos solo la tenés que abrazar y nada más. Esperá y vas a ver que se le pasa’”, reveló Barby.
“Hice eso y fue la solución. Además, me equipó con todo, me pasó cosas de su hija Anita y me regaló hasta pañales. Pero el otro día me sorprendió porque me dijo algo que me dejó pensando… Me dijo: ‘Todo lo que te presté, guardamelo porque capaz tengo otro bebé’”, cerró. El litoral.

pampita

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web