Graciela, la mamá del joven asesinado, fue a ver a la esposa de su abogado, Fernando Burlando, quien está con su hijita internada. Las imágenes del encuentro.
.
Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, visitó en el sanatorio a Barby Franco, la esposa de su abogado, Fernando Burlando. La joven está acompañando a su hija Sarah que debió ser hospitalizada debido a un cuadro febril a causa de una infección urinaria.
De acuerdo a lo que informó Todo Noticias (TN), Franco compartió en su cuenta de Instagram la imagen donde se ve a su hija de tres meses en brazos de Graciela Sosa. “Gracias tía Greis por mimarme, te amamos”, escribió.
►Lee también: Gran Hermano: invadido por la alegría y el llanto, Nacho recibió la visita de sus familiares
Además, compartió otra imagen en la que se observa un portarretrato de la pequeña junto a un cuadro de la Virgen Desatanudos, a quien le encomendó la salud y pronta recuperación de su bebé en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Hace algunas semanas atrás, bendijeron a la pequeña Sarah frente a la costa de Punta del Este.
En distintas oportunidades, la modelo peregrinó a Luján y fue a visitar a la Virgen del Cerro de Salta para que la bendiga con un hijo o una hija. A comienzos de julio finalmente llegó la gran noticia: estaba esperando su primera hija con Fernando Burlando. La nena nació el 19 de diciembre pasado. ROSARIO3.