La panelista visitó “Nadie Dice Nada” y dio detalles de un difícil momento que atravesó sin la compañía de su esposo.
.
Yanina Latorre fue invitada al ciclo conducido por Nico Occhiato en Luzu TV, Nadie Dice Nada. Allí, la panelista compartió anécdotas de su larga trayectoria en el mundo mediático, así como también dio a conocer aspectos íntimos de su vida privada con su esposo de hace 29 años. Uno de los recuerdos que más impactaron en la mesa fue cuando la exitosa panelista se sinceró y habló de un aborto espontáneo que sufrió años atrás, el cual le ocultó a Diego Latorre para no “molestarlo” en una fecha crucial para su carrera como futbolista.
“Cuando perdí mi primer hijo era un día que jugaban Boca y River y yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido”, lanzó Yanina Latorre con cierto tono de indignación. La panelista de LAM también reflexionó sobre el trato preferencial que se da a los deportistas en el ámbito y contempló: “Mirá cómo te meten que lo más importante es lo de ellos.
La declaración causó sorpresa entre los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV), quienes no podían creer lo que escuchaban. “¡Te juro!”, afirmó Yanina Latorre. Luego, aclaró: “Perdí un bebé, yo estaba embarazada, y era mi primer hijo, Diego jugaba en Boca. Lo perdí, la llamé a mi mamá y a mi papá, me llevaron, solucioné todo y me quedé en la cama, y cuando llegó él del partido le conté lo que había pasado”.
“Qué tremendo”, opinó atónito Nico Occhiato. Por su parte, Momi Giardina decidió preguntarle a la panelista de qué signo era, a lo que contestó: “De Aries. Aguantadora, sufrida”. Fue entonces que la co-conductora, también de Aries, decidió ir más allá y lanzó sin piedad: “¡Qué mujer boluda!”.
“¡No tengo para mantenerte!”: la furia de Yanina Latorre cuando supo que Luciana Salazar va a demandarla
Yanina Latorre suele lanzar opiniones que abren polémicas inesperadas en el mundo del espectáculos. “¿De qué vive? Vamos a hablar claro porque yo ya estoy podrida”, lanzó la panelista en referencia a Luciana Salazar. La frase no le gustó nada a la modelo, quien evalúa demandar a la periodista.
Este lunes al aire de LAM (América), la angelita y le respondió sin filtro a Luli. “Si se le están acabando los ahorros, no es conmigo. ¡No tengo para mantenerte, Lulita! No le molestó que Mirtha Legrand le pregunte de qué vive, pero lo mío sí”, arrancó diciendo.
Y agregó: “Ella no me molesta a mí, pero qué opinó: que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento; no baila, no canta, no actúa, no conduce, no nada... ¡Y no sé de qué vive!”.
Además, se refirió a un material que Salazar tiene en su poder y que podría usar para perjudicarla: “Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011. Te aviso, amora, que a los diez años prescriben las cosas que uno dice. No sé como le paga a sus abogados. ¡Quiere que le pague un abogado por decirle que es una inútil!”. Y concluyó: “Yo siempre digo la verdad, que no le veo ningún talento. Es una opinión. Si voy a comer con ella, me cae bien”. TN.