Drew Barrymore, la actriz que cautivó a todo el mundo con papeles inolvidables, asegura que esa era su realidad a los 9 años y que sus progenitores también eran estrictos con la prohibición del chocolate.
Drew Barrymore es una de las actrices con una de las carreras más dilatadas de Hollywood. Debutó a los seis años y saltó a la fama por su papel de Gertie en la película E.T. (1982).
Aunque se llenó de popularidad y, eventualmente, de dinero, su infancia se complicó de manera alarmante. Ese punto quedó muy claro cuando la semana pasada recibió a su amigo, el también actor, Rob Lowe con quien grabó un podcast.
Ambos empezaron charlando acerca de si era beneficioso prohibir o no el consumo de azúcar a los niños, cuando la protagonista de Los Ángeles de Charlie (2000) realizó una increíble confesión:
"Mi madre no me dejaba consumir azúcar. Studio 54, la marihuana y el alcohol estaban bien, pero no podía tocar el azúcar"
Drew Barrymore
La actriz ya ha confesado anteriormente cómo las adicciones cambiaron su vida desde muy joven. Desde el alcohol hasta la marihuana o la cocaína, probó variadas sustancias que le llevaron a ingresar en una clínica de desintoxicación solo con 13 años.
“Todos los demás hábitos podía hacerlos a la vista, pero el azúcar era algo que solo podía hacer en el armario”
Drew Barrymore
► Te puede interesar: Polémica en la farándula: Gerardo Romano fue acusado de abuso sexual por Paula Di Chello