Así lo afirmó la gobernadora del distrito 4945 de Rotary Club durante su visita a Rafaela, destacando la importancia de la autonomía de cada club.
.
En la jornada de este lunes 26 de agosto, la Dra. Liliana Alberto, gobernadora del distrito 4945 de Rotary Club visitó la ciudad de Rafaela.
En mencionada visita, la referente de la entidad internacional brindó una conferencia de prensa donde subrayó la importancia de la autonomía de los clubes locales dentro de la organización.
"Cada zona tiene su propia idiosincrasia", afirmó Liliana, destacando que no es posible comparar los clubes del sur con los del norte de la provincia, debido a las diferentes realidades y necesidades que enfrentan.
La Dra. Alberto explicó que Rotary Internacional alienta a que cada club tome decisiones basadas en las necesidades específicas de su comunidad. En este sentido, el equipo distrital está comprometido a apoyar a los clubes en sus proyectos, con el objetivo de que puedan cumplir con su misión de servir y mejorar la vida de las personas en sus respectivas zonas.
El distrito 4945, que abarca las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, y cuatro departamentos de Uruguay, está abierto a recibir a cualquier persona que desee dedicar parte de su tiempo a ayudar a los demás. "Rotary es una organización que abarca muchas áreas de interés, y cualquier persona que quiera hacer el bien al otro, acá tiene un lugar", concluyó la Dra. Alberto.