Celia, la madre del astro, y Matías, el hermano, estuvieron este martes por la tarde en el ex predio de La Rural, donde la mujer de 44 años está recibiendo a los fieles.
.
La familia de Lionel Messi acudió este martes a la tarde al predio de la ex Sociedad Rural de Rosario a ver a Leda Bergonzi, la mujer que se convirtió en un fenómeno social y espiritual y a quien le atribuyen dones de sanación. Celia, la madre del diez de la selección argentina, llegó acompañada de personal de seguridad que en otras ocasiones custodia a la familia del astro.
Entre la multitud que espera en el parque Independencia para ver a Leda también se lo vio este martes al hermano de Lío, Matías, y otros integrantes de la familia Messi.
Todos tomaron contacto con Leda y dialogaron unos minutos en los galpones del ex predio de La Rural, ámbito que el municipio le presta a Leda desde este martes para realizar sus bendiciones, ya que son cada vez más multitudinarias.
Leda encabeza el grupo espiritual Soplo de Dios Viviente, tiene 44 años y sus seguidores le atribuyen capacidades de sanación.
Sus primeros encuentros se realizaron en la Catedral de Rosario, donde tuvo alguna polémica con las autoridades que terminó con su alejamiento, y después en la capilla de Sagrado Corazón de 3 de Febrero al 1900. Allí, pese al frío, el mes pasado se juntaron casi mil personas en la puerta. Pero todos los lugares le quedaron chicos, y finalmente recaló en la parroquia Inmaculada Concepción, de Riccheri 280, que la semana pasada también desbordó de fieles.
FUENTE: UNO SANTA FE