Soltera desde hace tiempo, la conductora habló de su situación sentimental y sorprendió con una regla.
Desde que se separó definitivamente de Alejandro Borensztein, padre de su hija Martina, en 2019, Viviana Canosa no volvió a blanquear públicamente ninguna relación. Si bien se la ha relacionado con varias personas, ella prefirió mantener su vida privada bajo el más estricto secreto.
Recién a fines del año pasado, en una nota con Luis Novaresio, admitió haber tenido algún que otro romance pero ninguna lo suficientemente importante como para presentarla abiertamente y al parecer, sostiene la misma postura. En "Socios del Espectáculo" dijo que por ahora sigue soltera, sin ánimos de apurar las cosas y remarcó: "Siempre aparece algún llamado pero la soltería me sienta muy bien. Una vez que vos te encontrás a vos misma, estra conciliando con algún señor, no da".
Luego sumó: "Yo estoy bien así, tengo una hija chica... si aparece algo se van a enterar porque estoy soltera y no tengo nada que ocultar". Fue entonces cuando el cronista quiso saber si era de blanquear rápido y Canosa tiró su peculiar teoría: "Nunca se blanquea rápido. Hay que esperar como mínimo, 8 meses".
¿Por qué 8 y no 2, 3 o 6 meses? Nadie sabe y ella no estaba interesada en ahondar en ese terreno. Lo cierto es que se mostró muy segura a la hora de establecer ese cronograma para el amor...
El futuro laboral de Viviana Canosa
Confirmada su salida de la radio "El Observador" y sin proyecto concreto para televisión por el momento, todo parece incierto en el plano del trabajo para la conductora. Sin embargo, la realidad es muy distinta: "Tengo muchos proyectos dando vueltas que me entusiasman. Hay una mezcla de cosas, streaming, un libro... hay mucho por delante, ya se van a enterar
Pronto