LOCALES

La Escuela Lisandro De La Torre se prepara para una cena y baile a beneficio: “Es la antesala del cincuentenario”

Ya está todo listo y esperan contar con la colaboración de todas las personas que hayan pasado por la institución. Los detalles del evento en la nota.
.
Este sábado 22 de abril tendrá lugar una cena baile a beneficio de la Escuela Lisandro de La Torre de nuestra ciudad. Es en la antesala al cincuentenario de la institución, que vendrá con más actividades.
La directora Mariela Viale, en charla con Radio Rafaela, adelantó que el 18 de junio estarán cumpliendo los 50 años, aunque el acto central tendrá lugar el 24 de ese mismo mes. En ese camino, proponen una cena a realizarse este fin de semana.
En comunicación con este medio, confesó que no tienen tantas entradas vendidas y entiende que eso estaría directamente relacionado a la situación económica en el país. “Es por eso que apelamos a todos aquellos que hayan estado involucrados en algún momento con la escuela Lisandro de la Torre, que sean ex alumnos, ex directores, ex maestros, ex cooperadores, asistentes escolares, todo aquel que haya tenido un vínculo con la institución”.

Mariela Viale - Directora Escuela Lisandro De La Torre

“Estamos vendiendo las entradas en la escuela, también en la librería S&M en calle Champagnat 1065. Pueden adquirirlas a un costo de $3.500 los adultos y $1.000 los menores hasta 12 años. Nos parece que es una entrada accesible para poder venir y disfrutar de la noche”, contó.
El evento forma parte de la espera del cincuentenario. “Más adelante haremos otra cena donde se realizará el gran reencuentro de las promociones. Estamos esperando a la buena voluntad de quienes puedan acercarse a charlar, a generar una idea juntos, para que este año sea lo más lindo posible y podamos rendir homenaje a todos aquellos que hayan trabajado por mucho tiempo en esta escuela”, dijo Mariela.
► Te puede interesar: El piloto que se salvó de milagro luego de un accidente en la pista
.

El golpe de la pandemia

Lamentablemente, el Covid “ha sido desolador, devastador para nosotros”. “Los chicos no podían estar en la escuela y la presencialidad es justamente lo que nos une, lo que nos acerca. No lo pudimos sostener en ese tiempo de pandemia y realmente todavía estamos teniendo las secuelas”.
Sin embargo, “la escuela es resiliente, tiene que seguir con su trabajo y siempre están los docentes y el equipo directivo que proponen prácticas educativas que puedan seguir mejorando esta situación”, cerró la directora.

de fiesta!

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web