El conductor fue el encargado de acompañar a la actriz hasta el lugar donde la esperaba su esposo, Sebastián Graviotto.
.
El momento no podía ser más emocionante para Nicolás Repetto. Es que el conductor fue el encargado de acompañar a su hija Juana hasta el altar donde celebraría su unión junto a Sebastián Graviotto. Y lo hizo ni más ni menos que acompañado por Toribio y Belisario, los dos nietos que le dio la actriz. Las imágenes fueron registradas tanto por Reina Reech, madre de la novia, como por Florencia Raggi, actual esposa de su padre, en una jornada en la que reinó el amor y la armonía.
“Se casó Juanola y una vez más creó un encuentro profundo, sentido, de lazos sinceros y real amor. Que siga siendo eso en tu vida, que ya es junto a Sebi, Toro, Lupe y Beli”, escribió la ex modelo en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Juana junto a su padre y los dos hijos que el conductor tuvo con ella: Francisco y Renata.
Por su parte, Reina compartió en sus historias diferentes momentos de lo que fue la fiesta que tuvo lugar este sábado en una estancia de Pilar, en la que su hija lució un vestido diseñado por su amigo César Jurisich y hubo algunos invitados famosos como Claudia Albertario y Emiliano Rella, entre otros. Y mostró lo feliz que estaba el novio esperando a su hija en el altar, donde no dejaba de bailar. Hasta que Nicolás se acercó a él, lo saludó y le dio al pequeño Belisario para que lo sostuviera en sus brazos antes de besar apasionadamente a Juana.
“Todos conectados desde el corazón”, escribió después la coreógrafa y exvedette junto a una foto en la que se la veía a ella, a Nicolás y a Florencia, los tres con sus manos en el pecho en medio de la ceremonia. Y luego, junto a una foto de los novios celebrando su unión, explicó el por qué esta nueva boda cuando Juana y Sebastián ya habían pasado por el Registro Civil el 10 de noviembre del 2020. INFOBAE.