El cantante contó detalles escalofriantes, que plasmará en su biografía próximamente y que vincula a su entorno familiar más cercano.
El cantante de cumbia, Néstor en Bloque formó parte de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff el Sábado por la noche; ciclo que últimamente se caracteriza por lograr fuertes declaraciones de parte de sus asistentes, como la que ocupa esta nota.
Como siempre, y con el objeto de romper el hielo entre los invitados la dinámica invita a que todos cuenten anécdotas personales íntimas, en este caso, la consigna fue “quienes alguna vez pidieron ayuda”.
En ese momento Néstor toma el centro de la escena y comienza el relato de su pedido de ayuda por haber sufrido un abuso intrafamiliar de una persona de su círculo más cercano. En el detalle de la historia, precisó que él tenia 6 años que en ese momento no sólo no verbalizó sino que directamente lo bloqueó, razón por la cual tampoco tiene muchos recuerdos de su infancia.
Asimismo, relató que pudo rearmar el rompecabezas de lo sucedido hace muy poco tiempo, en simultáneo con haberlo hablado. A partir de su terapia psicológica, analizó que los ataques de pánico que lo retuvieron dos años encerrado en su casa y el abuso de drogas fueron todas consecuencias del abuso sufrido.
Las preguntas del conductor y la narración misma de lo acontecido finalmente lo llevaron a develar datos escalofriantes “Lo digo para que lo sepan, fue una de mis hermanas... yo tengo tres hermanas. Fue una de ellas”, develó el cantante. Quien asimismo adelantó que está escribiendo su biografía, en la que estarán todos los detalles de su vida con etapas muy oscuras.