El delantero portugués habló con la dirigencia del club saudita con vistas a las próximas temporadas. Cuál es el objetivo que tiene encima para luego colgar los botines.
Se sabe que Cristiano Ronaldo es un obsesivo por su trabajo y a sus 38 años sigue rompiendo redes, más allá de jugar en el Al Nassr de la liga saudita. El astro portugués no se rinde en su sueño de poder ser campeón mundial con su selección y estirará su carrera hasta la próxima Copa del Mundo que se disputará en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México. Luego colgará los botines, según informa un periodista local cuya información rebotó en Europa.
Cristiano Ronaldo informó a la dirección del club saudí Al Nassr, antes de su viaje a la concentración de la selección portuguesa, que quiere renovar su contrato hasta principios de 2027. Cristiano quiere jugar el Mundial de 2026 mientras sea jugador del Al-Nassr Club, y luego anunciará su retirada del fútbol
afirmó en su cuenta de Twitter el comunicador Al-Harbi
Europa ganó tres cupos para el próximo Mundial (16 selecciones en total), por lo que Portugal, hoy uno de los combinados más fuertes, en los papeles no debería tener mayores problemas en la clasificación que recién comenzará en marzo de 2025, ya que luego de la Eurocopa de Alemania el año que viene, se llevará a cabo la Liga de las Naciones.