En los últimos días, la preocupación alrededor de la salud de Wanda Nara ocupó la atención de los medios, pero sobre todo del entorno más cercano de la conductora y empresaria. Y ahora, trascendió que Maxi López habría tomado una decisión clave en este delicado momento.
Si bien Wanda Nara fue dada de alta a las pocas horas de haber sido internada, ahora se encuentra a la espera de los resultados de unos estudios que le realizaron para así tener un diagnóstico concreto.
Por su parte, Maxi López se habría solidrizado con el cuadro de Wanda Nara, y habría viajado a nuestro país para acompañar a los hijos que tuvo con la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto.
A través de algunas historias de Instagram, Maxi López dio pistas de su vuelo desde Londres hacia Buenos Aires, donde se encuentra Wanda Nara con sus hijos. Una de las imágenes que subió el exfutbolista corresponde al sector VIP de uno de los aeropuertos de la mencionada ciudad inglesa.
Además, Maxi López no se privó de despotricar contra una aerolínea por fallas en las escalas. “Qué aerolínea de m... es Lufthansa, te roban el dinero cobrándote múltiples tickets, siempre delay en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos, les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”, advirtió.