DEPORTES

"La Crema" vuelve a casa con un punto muy valioso

Crédito: Prensa AR.

La Crema empató 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima, este domingo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Lamendola marcó para los rafaelinos y Mario Gaelano para los locales. Además, Mauro Osores se fue expulsado en el conjunto celeste.

Por la 34° fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo por la tarde, Atlético de Rafaela igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Nicolás Lamendola abrió la cuenta para La Crema y Mario Galeano lo empató para los mendocinos, ambos goles en la segunda mitad.
Desde el comienzo se planteó con el dominio y la tenencia de pelota del conjunto local. El juego por las bandas y la asociación por el medio también. Pero cerca de los 10 minutos de juego, Atlético se pudo acomodar en el terreno de juego, tomó el control de la pelota, con Facundo Soloa muy firme en la mitad de cancha y con una buena actuación de Nicolás Lamendola que logró generar buenas situaciones de peligro sobre el arco de Tomás Giménez.
El buen momento de La Crema lo llevó a quedar desprotegido en el fondo y cuando Gimnasia atacó hizo daño sobre el arco celeste, pero no pudo concretar las que tuvo y por eso el primer tiempo fue equilibrado y se fueron sin goles a los vestuarios.

El complemento

Atlético arrancó muy bien el segundo tiempo porque a los dos minutos, de un saque lateral (que debía ser a favor de los mendocinos) llegó la pelota al área y en un rebote Nicolás Lamendola giró y sacó un remate fuerte y cruzado al palo más lejano del arquero para decretar el 1-0 a favor de La Crema.
La alegría fue muy corta, en la primera llegada de Gimnasia, una buena jugada combinada y Mario Galeano, practicamente desde el punto del penal, ejecutó a Julio César Salvá para establecer el empate 1 a 1.
► Te puede interesar: Canelo Álvarez y Gennady Golovkin protagonizarán "el combate del año"
A los 13 minutos siguieron las complicaciones para la visita porque en la previa a un tiro libre, Mauro Osores golpeó a un jugador local y el árbitro Rivero, alertado por su primer asistente, expulsó al defensor celeste. La Crema se quedó con un jugador menos en un momento clave del juego.
Atlético terminó aguantando el resultado, aunque de contra nunca resignó las chances con alguna posibilidad en los pies de Bieler o de Lencina. Hasta que el árbitro Rodrigo Rivero decretó el final y el equipo de Ezequiel Medrán sumó un punto valioso en tierras mendocinas.

Palo Y Gol.

Uno más

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web