El hecho de prodijo el lunes en el entrenamiento realizado en La Quemita. Fueron más de 50 integrantes de la hinchada.
El clima en Huracán sigue muy tenso y se suma a la limpieza que llevó adelante el entrenador Diego Martínez con la salida de cuatro futbolistas. Según trscendió, la barrabrava apretó al plantel por el mal presente deportivo.
La actualidad futbolística de Huracán no es la mejor y tiene dos partidos muy duros en la lucha por la permanencia. El sábado se medirá ante Platense en Vicente López, mientras que completará el Torneo de La Liga contra Vélez, en Parque Patricios.
Más de 50 barras bravas se acercaron al Polideportivo Jorge Newbery, más conocido como "La Quemita", con único deseo de hablar con los jugadores por el mal presente.
El acontecimiento se dio el lunes, en el entrenamiento liderado por Diego Martinez y la charla fue poco amistosa. Esto se da en la previa del choque ante el "Calamar", que se llevará a cabo en Vicente López, a partir de las 20:30 horas del sábado.
Binance ajusta su estructura y rompe el contrato con AFA
En el inicio de esta semana, también se dio a conocer el apartamiento de Juan Fernando Garro, de Gastón Sauro, de Gabriel Gudiño y de Lucas "Pata" Castro. Otro que seguiría el mismo camino, según pudo saber este medio, es Juan Manuel García, quien llegó en el pasado mercado de pases tras su etapa en Newell's. Habría otros jugadores en esta misma situación.
En lo que respecta a la tabla de posiciones, el equipo de Parque Patricios se encuentra ante último, con 19 puntos, producto de 4 victorias, 7 empates y 14 caídas.
La última vez que se ganó fue ante Arsenal, por la fecha 14 del Torneo de La Liga, por 2-1, el 28 de abril, de local. A partir de allí, no volvió a sumar de a 3, por lo que si no gana ante los dirigidos por Palermo o contra el “Fortín”, serán 3 meses de manera ininterrumpida sin sumar por un triunfo.
Comentarios (0)