La asamblea general aprobó la memoria y el balance del período 2023-2024 y eligió a los nuevos miembros que guiarán la institución durante los próximos dos años.
El jueves 21 de noviembre, la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobó la memoria y balance correspondiente al período 2023-2024. Durante el encuentro, también se llevó a cabo la renovación de cargos y se eligió la nueva comisión directiva que regirá los destinos de la institución hasta 2026.
El cargo de presidente será ocupado por Rosana Alemandri, quien liderará la organización en el siguiente período. Julio Alemandi asumirá como secretario, mientras que Adrián Munighini ocupará el puesto de tesorero.
La comisión directiva también está compuesta por los vocales titulares Ana María Tomassi, Sergio Boschetto, Marta Solari y Norma Brarda, junto a los vocales suplentes Josefina Brarda, Idelma Formento y Agostina Munighini.
En cuanto a la fiscalización, los órganos fiscales estarán conformados por Lisandro Mársico y Hugo Begliardo como titulares, y Ricardo Blua y María de los Ángeles Monesterolo como suplentes.
Con esta renovación, la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela avanza hacia una nueva etapa.