DEPORTES

La ACTC desafectó el Autódromo Ciudad de Paraná de todas sus categorías

Autódromo Ciudad de Paraná
Crédito: Diario Uno

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó que el Autódromo Ciudad de Paraná ha sido desafectado de las competencias fiscalizadas por la entidad.





























Ayer miércoles, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), informó que el Autódromo Ciudad de Paraná ha sido desafectado de las competencias fiscalizadas por la entidad. Las competencias a realizarse serán comunicadas por sus medios de comunicación habituales.
La medida se produce a solo horas de que el Turismo Pista confirmara su fecha para el 21 de julio en el mismo escenario.
Sin motivos aparentes, la ACTC simplemente informa en su comunicado: “la entidad decidió desafectar un autódromo de todas sus categorías”. La decisión deja en vilo la fecha del Turismo Pista y genera incertidumbre sobre el futuro de las competencias en el histórico circuito entrerriano.


*Lee tambien: McLaren rinde homenaje al legado de Ayrton Senna con el diseño único "Senna Sempre"



Cabe destacar que el Turismo Nacional de APAT, con fiscalización de ACTC, ya había corrido en Paraná el pasado 10 de marzo. La Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) había anunciado el regreso del Turismo Pista a Paraná para el fin de semana del 19 al 21 de julio, como parte de la 6ta fecha de su calendario.
La ACTC no ha brindado detalles sobre las razones de la desafectación y solo ha indicado que “las competencias a realizarse serán comunicadas por nuestros medios de comunicación habituales”. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el futuro de las competencias en el Autódromo de Paraná.
Esta noticia ha generado conmoción en el ambiente del automovilismo nacional, con diversas opiniones y especulaciones sobre los motivos de la decisión. Se espera que en las próximas horas haya más información oficial por parte de la ACTC para aclarar la situación.(Vía Paraná)

AFUERA PARANÁ ACTC AUTODROMO DE PARANÀ DESAFECTADO AUTOMOVILISMO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web