La mediática se deshizo del objeto y aseguró que "no tiene buenos recuerdos". Además, reveló que usará la plata para "cumplir su sueño" pero no dio más detalles.
Karina Jelinek cotizó su anillo de compromiso con Leonardo Fariña y ante la oferta de los tasadores, la influencer no dudó en aceptarla. La mediática visitó el programa de Leiva Joyas (El Nueve) y, al explayar los motivos, sostuvo que "no tiene buenos recuerdos" del objeto y por eso tomó la decisión de venderlo.
"Lo que tengo aquí es mi segundo anillo de compromiso. Digo el segundo porque es el único que me quedó, ya que el otro me lo robó quién era mi mejor amigo. No tengo buenos recuerdos, así que antes de perderlo o que me lo roben prefiero hacer esto", contó.
► Te puede interesar: Quién es el conductor que reemplazará a Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi
En ese momento, intervino una de las tasadoras y explicó: "Este anillo te encandila porque es un anillo de platino de Tiffany. Las piedras son brillantes, talla completa. Ese es el corte de la piedra. Está muy lindo. Todo trabajado. Un trabajo de orfebrería increíble".
Luego, lo tasó en 7 millones de pesos. Y sumó: "El diamante es la piedra en bruto y la talla, que en este caso es completa, hace que tenga este brillo. La piedra tiene un color increíble, de engarce doble, y el extra que es el platino marca Tiffany".
Karina aceptó la oferta y explayó, emocionada, en que invertirá el dinero.
"Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad. No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida. Algo malo, de lo que me quiero deshacer, se va a convertir en lo más importante de mi vida. Estoy contenta y emocionada".