La participante del "Bailando 2023" efectuó una denuncia por "extorsión y delitos cibernéticos" contra la ex hermanita de "Gran Hermano".
.
Luego de la crisis emocional de Maximiliano Guidici, Juliana Díaz volvió a quedar en el centro de la polémica. En las últimas horas, salió a la luz un video donde confronta con "El Pela", su ex pareja desde la casa de "Gran Hermano". Sin embargo, "Tini" acusó a Camila Lattanzio de difundir esa impactante grabación sin su permiso, y no sería la única implicada.
Según "LAM", Juliana apunta contra la gemela salida de "GH", así como contra otros de sus ex compañeros del reality de Telefe: Juan Reverdito y Martina Stewart. Para eso, la ex hermanita acudió a la Justicia, donde radicó una denuncia por "extorsión y delitos cibernéticos".
"¡No quiero que me hables más!", repite reiteradas veces, Guidici, en el video de unos pocos segundos de duración. Allí, se lo puede ver al cordobés recostado y con el rostro tapado por una gorra, además, se escucha la voz de Díaz, quien insiste en hablar con él pese a su negativa.
La impactante grabación, previa a la internación de urgencia de Maxi, sube de tono cuando la joven oriunda de Venado Tuerto le quita la prenda de su cara mientras exclama "¡Basta!". Fue en ese instante que el amigo del "Conejo" saltó enfurecido de la cama al grito de "¡No me toques más! ¡Salí de acá!".
Pepe Ocha explicó por qué motivo Juliana cree que fue Camila quién filtró el polémico video. "En mayo, Juliana pierde el acceso a la cuenta de Instagram. Para poder recuperar el acceso, ella le entrega el teléfono a Camila, que le decía que la iba a ayudar con colaboración de quien era su novio en ese momento, Dante Coconi", introdujo el panelista.
Y continuó: "Pasaron los meses y seguía con problemas para ingresar a las redes. Por esa razón, Juliana realiza una denuncia por hackeo contra Camila y Dante Coconi para que la Justicia investigue", agregó.
Tras la filtración del video peleando con Maxi, Juliana acude nuevamente a la Justicia para evitar la difusión de más material privado. "Ella solicita medidas de protección para evitar la difusión de este video y que se contacte a Camila Lattanzio, Marina Stewart, Juan Reverdito y Dante Coconi, que le habrían hackeado el teléfono", concluyó Ochoa. CRONICA.