Julián anotó en el 3-1 de los 'Citizens' ante el FC Copenhague . Real Madrid, en tanto, empató 1-1 con Leipzig y también sigue.
Manchester City derrotó 3-1 al FC Copenhague, en el Etihad Stadium, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y liquidó la serie tras el triunfo 3-1 logrado en Dinamarca.
Julián Álvarez fue titular y protagonista en los dos primeros goles del conjunto de Pep Guardiola.
A los 5 minutos del primer tiempo, Manuel Akanji conectó un córner ejecutado por el argentino desde la derecha y abrió el marcador.
Rápidamente los ‘Citizens’ llegaron al 2-0 desde otro tiro de esquina. El cabezazo de Rodri pegó en el travesaño y el rechazo le quedó a la ‘Araña’, que sacó un remate al primer palo. El arquero Kamil Grabara tuvo una muy floja respuesta, se le escapó la pelota y decretó el 2-0 parcial.
Antes de la media hora de juego, Mohamed Elyounousii descontó para Copenhague tras una pared con taco incluido de Orri Oskarsson. En el cierre del primer tiempo, Erling Halaand se perfiló para la zurda dentro del área y selló el 3-1.
Real Madrid avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League tras empatar 1-1 ante Leipzig en el Santiago Bernabéu.
El ‘Merengue’ se metió entre los ocho mejores del certamen gracias al 1-0 que obtuvo en la ida en Alemania.
Vinicius puso arriba a Real Madrid a los 20 minutos del complemento y rápidamente igualó la revancha Willi Orban, que instaló el interrogante en el Bernabéu.
El Merengue se instaló entre los ocho mejores de la UEFA Champions League al igual que Manchester City, que se sacó de encima con total comodidad a Copenhague.
PSG y Bayern Munich son los otros clasificados, que se terminarán de completar la próxima semana con los últimos cruces.