POLICIALES

Juicio de Báez Sosa: "Sentí que no estaban arrepentidos por cómo me miraban", dijo entre lágrimas la madre de Fernando

“Éramos felices antes de que nos pasara esto. En ningún momento bajaron su mirada”, dijo en charla con la prensa.
.
La tarde del lunes, minutos antes de las 16hs, terminó con el cierre de la jornada de declaraciones en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. El mismo continúa este martes, a las 9. La primera testigo en declarar será Julieta Rossi, novia de la víctima.
Minutos después de la finalización, la madre de Fernando se refirió a los acusados. Al salir del Palacio de Tribunales de Dolores, Graciela Sosa y Silvino Báez dieron su visión de lo ocurrido en el primer día de declaraciones. “Me llamó la atención que los presos me miraban hablar y no bajaban la mirada. Sentí como madre que no estaban arrepentidos para mirarme de esa manera”, dijo Graciela a los diferentes medios que la esperaban.
► Te puede interesar: Declararon los padres de Fernando Báez Sosa: todos los detalles
Siento que Fernando me dio esa fuerza para estar ahí. En un momento sentí desvanecerme, pero alguien me decía que esta era la oportunidad de decir todo”, explicó.
Quien también dio su testimonio luego de salir de los tribunales de Dolores fue Burlando, el letrado que representa a la familia Báez Sosa. “A Hugo Tomei lo vi desarmado”, dijo, al ser consultado sobre cómo cree que el abogado defensor de los ocho acusados reaccionó ante la negativa de los jueces sobre su pedido de suspensión del juicio. “No sé qué expectativas tenía sobre este día”, afirmó Fernando Burlando.
Además, opinó sobre la fría actitud de los jóvenes, que ocultaron parte de sus rostros con barbijos, ante la angustiante declaración de la madre de Fernando.

"No están arrepentidos, imploro piedad y quiero justucia": Graciela, madre de Fernando Báez Sosa

Con información de La Nación

justicia policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web