El jugador de los Buffalo Bills se desmayó en pleno partido tras colisionar con el receptor de los Bengals de Cincinnati. Se encuentra en estado grave.
Conmoción generó en el mundo entero la durísima lesión sufrida por Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, durante el encuentro ante los Bengals de Cincinnati, lo cual lo tiene en estado crítico en el hospital.
El hecho ocurrió cuando Hamlin chocó con el receptor de los Bengals, Tee Higgins, luego de un pase. En primera instancia, el jugador de los Bills se levantó sin mayores complicaciones, sin embargo, y tras unos segundos en pie, se desmayó en pleno partido.
En las imágenes de más abajo, se puede ver a Hamlin desplomándose sobre el terreno de juego tras ponerse en pie segundos después de recibir el impacto en el pecho, tras intentar placar a Joe Burrow (Bengals).
Se le atendió sobre el césped durante más de 10 minutos y tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de ser trasladado al hospital, poco antes de que concluyese el primer cuarto de juego. Damar Hamlin permanece en el hospital, «sedado y en estado crítico», según han informado los Buffalo Bills a través de un breve comunicado en sus redes sociales.
► Te puede interesar: Cambios de pilotos en el TC para el 2023
Damar Hamlin sufre infarto en pleno partido
Los Buffalo Bills informaron mediante sus redes sociales que Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco tras la colisión. «Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y se le trasladó al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico», señalaron.