Un muchacho de 22 años no tiene fin con los hechos policiales. Ayer por la noche, sin ningún tipo de escrúpulo, le tiró piedras agentes de la Guardia Urbana de Rafaela.
Bruno B es un joven de 22 de años que andá deambulando seguido por la zona céntrica de Rafaela generando inconveniente. Lavacoches conocido, en situación de calle y con un amplio prontuario, conoce bien la Alcaldía y las comisarías de Rafaela tras caer varias veces detenido.
Ayer a la noche, cerca de las 20 45, mientras estaba la esquina de Belgrano y Bv.Yrigoyen, sin motivos algunos, comenzó a tirarle piedras a personal de la Guardia Urbana de Rafaela.
► Te puede interesar: Un hombre fue detenido por vecinos luego de salir de una casa ajena y llevarse algo que no era suyo
Posteriormente, se dio aviso a la policía que llevó al malviviente detenido a la Comisaría 2°. También, una mujer entregó elementos que había descartado en la plaza 25 de Mayo, siendo una gomera y un cuchillo.
Otros hechos cercanos
El 30 de noviembre del 2022, Bruno B, se encontraba nada más y nada menos que frente a la Jefatura de Rafaela, en la intersección de Bv.Santa Fe y Constitución, y la policía recibió aviso de vecinos que pasaban por el sector de que estaba causando molestias.
El Centro de Monitoreo también detecto la actitud del lavacoches y luego de pedir la orden del fiscal, el joven fue aprehendido y llevado a la Comisaría 1era.
En esa ocasión también le secuestraron una bolsa con pegamento que estaba jalando y una botella de platico con bebida alcohólica.
Un hecho más reciente fue denunciado el 7 de enero del corriente año a la 1 de la madrugada. Vecinos dieron aviso que había un hombre vestido con camiseta de Argentina, Bruno B, que andaba con un arma de fuego en la plaza 25 de Mayo.
Finalmente, la policía lo pudo interceptar con un arma de fabricación casera en la intersección de las calles Bolivar y Lamadrid. Nuevamente cayó en la Comisaría 2da.
Según fuentes a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL el joven estaría involucrado en más de 30 causas, entonces, ¿por qué la justicia lo sigue dejando libre con el peligro que implica para la sociedad? ¿Y si necesita hacer un tratamiento, por qué no es informado y nadie se hace cargo?