El periodista se refirió a las declaraciones de su hija tras una nueva pelea entre ambos. Aseguró que quiere recomponer la relación.
El periodista Jorge Rial apuntó contra su colega Luis Ventura por el escándalo que se generó a raíz de las declaraciones incendiarias de su hija Morena tras una nueva pelea entre ambos.
“Están manipulando a una chica con problemas emocionales”, aseguró Jorge, quien regresó de sus vacaciones en España con su novia, María del Mar Ramón. Si bien no mencionó puntualmente a Ventura, el dardo fue contra él.
“Mis dos hijas son mi debilidad y quizás mi nieto aún más, me hace muy bien hablar con él. Es feliz, ojalá que sea feliz y todo esto no lo impacte. Lo único que me importa hoy es mi nieto, mis hijas ya son grandes y son independientes; son absolutamente responsable de sus actos”, expresó en diálogo con LAM (América).
LEÉ: Escándalo: echaron de un programa a Ulises Jaitt tras el tenso cruce con Tatiana Schapiro
“Yo estoy para lo que necesiten, como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, continuó.
“Ella me tiene bloqueado de todos lados, pero obviamente que voy a estar para recibirla. Solo me insulta, pero voy a amarla toda la vida”, aseguró Rial.
“Tengo mucho amor por mi hija, nunca me vas a escuchar hablando ni mal ni bien de ella. Ojalá ella termine con esto, se desahogue y veremos en un futuro que sucede”, agregó.
Jorge Rial habló sobre los ataques de Morena a sus ex parejas
Entre tantas declaraciones, Morena se dedicó a atacar a las ex novias de Jorge Rial, sobre quien apuntó incluso de mantener un affaire mientras estaba casado.
Ante esto, Rial lamentó los dichos de su hija: “Estamos hablando de cosas que pasaron hace más de 20 años. De Tatiana Schapiro te voy a decir que estuvo en una etapa muy importante de mi vida y ella fue muy importante, no fue una amante. Fue algo corto, pero importante. Lamento que la estén molestando”.
“Lamento que involucren a mis exparejas en esto, todas fueron muy bondadosas con Morena, con Rocío y conmigo más. Ellas siempre hicieron todo lo posible para mantener mi familia unida. Y cuando digo todas, todas. La que vos quieras: (La Niña) Loly, Agustina (Kämpfer), Romina (Pereiro)... Siempre me sentí respaldado, incluso estuvieron en etapas muy difíciles como ahora está María”, finalizó.