NACIONALES

Javier Milei tras la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal: “Cortar con 100 años de decadencia no va a ser fácil"

Milei celebró la aprobación de la Ley Bases
Crédito: Archivo

El presidente Javier Milei celebró este martes el primer triunfo legislativo del oficialismo en la Cámara de Diputados, donde se obtuvo la media sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal. Si bien consideró que no será fácil “cortar con 100 años de decadencia”, opinó que “unidos vamos a romper con el statu quo”.
“Quiero agradecer a los diputados del PRO, especialmente a Cristian Ritondo y Silvia Lospennato, por el compromiso demostrado y el trabajo realizado para hacer realidad la media sanción de la Ley Bases en la Cámara Baja”, publicó el mandatario en su cuenta de la red social X.


X de Javier Milei
En ese sentido, afirmó: “La historia recordará a quienes con honor y valentía estuvieron del lado del pueblo y no de los políticos que nos trajeron hasta acá”.
Milei dijo que “cortar con 100 años decadencia no va a ser fácil”, aunque aseguró que “unidos vamos a romper con el statu quo”. Y cerró fiel a su estilo: “¡Viva la libertad, carajo!".

El primer posteo de Javier Milei tras la media sanción de la Ley Bases

Más temprano, cuando se aprobó la media sanción de la Ley Bases, Milei consideró que se trata de “un paso fundamental para sacar a Argentina del pantano”.
LEE: Tras el éxito del Gobierno con la Ley Bases, Diputados aprobó el paquete fiscal, incluyendo la vuelta de Ganancias
“Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas. Quiero agradecer la enorme tarea de todos los diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto”, agregó.

Primer posteo del Presidente Milei tras aprobarse la Ley Bases

Por otro lado, remarcó “con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina”.
Noticias Argentinas

Desde sus redes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web