La participante de 65 años de Gran Hermano 2023 protagonizó el hecho en la madrugada del domingo en el centro de la ciudad.
.
El paso de Isabel de Negri por Gran Hermano 2023 dio muchísimo que hablar. Sus peleas y su reconciliación con Furia, sus coqueteos con Licha y su reciente expulsión de la casa, después de reingresar en un repechaje. Esta vez la mujer de 65 años quedó involucrada en un hecho policial cuando fue demorada en el centro de Bahía Blanca en un control de alcoholemia.
A la concursante del reality show, oriunda de esa ciudad, le realizaron un test de alcoholemia cuando circulaba por pleno centro del lugar con su camioneta Amarok, según cuenta el medio local La Brújula 24.
A las 5:30 de la madrugada la participante del ciclo de Telefe sopló la pipeta y la cifra fue altísima: conducía su vehículo con 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando desde mayo del año pasado rige la Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante a nivel nacional.
Para recuperar su camioneta, la participante, a la que llaman La Queen, tendrá que pagar una multa y hacer un descargo frente al Tribunal de Faltas de la ciudad bahiense. Cabe recordar que Isabel es sommelier y dueña de vinoteca en esa ciudad, además de un personaje reconocido allí.
A principios de mes Isabel había quedado fuera de la casa de Gran Hermano 2023. De un momento a otro, casi sin explicaciones y sin siquiera dejarle armar su valija, el programa decidió expulsarla luego de revelar información en varias oportunidades. La primera reacción de la jugadora fue confusión y sorpresa total, al punto de repetir: “No sé qué dije”. Así, los compañeros de Isabel despidieron a la personal shopper –una de las que más demostró su cariño fue Furia– y la acompañaron a la puerta.
La instructora de Taekwondo, que sobrepasó los límites numerosas veces y ya contaba con advertencias, filtró información en una charla con Furia. Todo se dio durante la tarde, cuando la oriunda de La Plata y la doble de riesgo se encontraban solas en la habitación. Ambas hablaban sobre el juego y la posibilidad de probar a Rosina en una potencial placa. En ese marco, Isabel le remarcó a Furia que la uruguaya tenía fanáticos en el afuera y que por lo tanto no sería fácil sacarla de la casa.
Pero no fue todo. La noche anterior, la Queen había tenido una charla con Virginia en donde revelaba que las furiosas del afuera tomaban partido por cualquier persona que se enfrentara a Furia. En ese momento, incluso fue advertida por el Big.
Una vez que Isabel salió de la casa, Santiago del Moro volvió a hablar con los jugadores y les preguntó cómo se sentían con la situación, a lo que estos respondieron: “Mal, raros, no entendemos nada”. Al ver sus caras, el conductor expresó: “Ojalá fuera todo una joda, es cierto. La semana pasada hubo un episodio con Isabel muy sensible. Uno se puede equivocar, ahora otra cosa es hacer trampa. Te pueden llamar la atención una vez, dos veces, pero cuando el Big dice ‘te tenés que ir, lo tenés que hacer’. Esta semana se fueron tres jugadores grandes de esta competencia”.
Fuente: Infobae.