La exvedette mostró cómo es el nuevo procedimiento de belleza que se hizo en el rostro a través de las redes sociales y sorprendió con el resultado.
En diciembre, María Eugenia Ritó se convirtió en noticia tras haber sido víctima de un asalto en una farmacia ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Ahora, la ex vedette volvió a trascender al compartir en redes sociales que se sometió a un nuevo tratamiento estético y mostrar el impactante resultado.
A diario, la artista está activa en su cuenta de Instagram donde mantiene contacto con sus más de 500 mil seguidores, quienes están atentos a cada una de sus publicaciones. Allí mismo, recientemente, Ritó contó que se sometió a un tratamiento estético facial para mejorar su aspecto.
En esta oportunidad, María Eugenia acudió a los profesionales para aplicarse toxina botulínica, que tiene un efecto tensor sobre la frente y los pómulos aunque también ayuda a reducir las arrugas presentes e incluso, funciona como sistema preventivo.
Mediante un video que subió a la red social, Rito manifestó: “Hola, hoy estamos con el doctor, el número uno, genio total. Las inyecciones que nos dejan divinas a todas las famosas y a las no famosas”.
“Ay, gracias. Tiene tan buena mano, chicos, te juro, que ni te duele”, aseguró María Eugenia para luego consultar por el efecto foxy eyes que también se consigue con cirugía estética. Se trata de un procedimiento sobre el que la vedette remarcó “ya se había sometido en otra oportunidad y que es una intervención mínima ambulatoria”.