POLICIALES

Invirtieron sus ahorros en una construcción con el Grupo Spaggiari: “Estamos con incertidumbre”

Con el paso de los días, siguen sumándose casos de víctimas de las estafas en distintas modalidades. En este caso, una vecina tenía una casa en construcción y vio la obra paralizada.

Avanza en la Justicia la causa Grupo Spaggiari, cuyos integrantes están siendo investigados pro encabezar una asociación ilícita que estafó a un gran número de personas. En ese marco, en los últimos días se desarrolló en los Tribunales de la ciudad de Rafaela una audiencia de apelación de la detención de los hermanos Spaggiari y su madre.
Esta audiencia puso en alerta a los denunciantes. Muchos de ellos decidieron pronunciarse al respecto y relatar su propia experiencia en relación al grupo. En los últimos días, Radio Rafaela compartió el relato de Luciana, vecina de Sunchales que perdió todos los ahorros invertidos con la empresa.
Ahora se suma un nuevo relato, otra vecina que también invirtió su dinero, pero en una modalidad diferente. En este caso, utilizó sus ahorros para contratar la construcción de una vivienda.

Esta persona relató a Radio Rafaela que con el Grupo Spaggiari tienen un trato inmobiliario. “Es muy distinto a los casos que estamos escuchando en cuanto a temas de dinero”, explicó. A finales del año 2021, “contábamos con ahorros de toda la vida de mi esposo, míos y de mi hija. Y como ella no tenía una casa donde vivir, queríamos ayudarla a que tenga su propia vivienda”, relató.
En ese contexto de búsqueda, “apareció esta oportunidad con ellos, con un proyecto. Obviamente no estaba construido, había que esperar. Pero lo hicimos bien, con contrato”. “Por eso digo que es un poco distinto a lo que estoy escuchando” en relación a otros casos, explicó.
“Hay otras personas que están en la misma situación, hay muchos proyectos, incluso otros muy avanzados de constructiva. El nuestro no avanzó, avanzó hasta cierto punto y ahora estamos lamentablemente con incertidumbre”, precisó la denunciante. En este momento, permanecen a la espera ya que el conflicto judicial paralizó cualquier trabajo de obra.

Invirtieron sus ahorros en una vivienda que estaban construyendo con el Grupo
denuncia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web