Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una presunta agresión sexual cometida por el futbolista, aunque por el momento, la mujer no ha presentado una denuncia formal.
Dani Alves, actual jugador del Pumas mexicano y exjugador del Barça y Sevilla, se encuentra en el centro una investigación abierta por la Policía catalana por una supuesta agresión sexual. Una mujer denunció tocamientos por parte del futbolista, durante sus vacaciones tras la disputa del Mundial, en un local de ocio nocturno de Barcelona el pasado viernes.
Los hechos ocurrieron, tal y como figura en una información publicada por el diario ABC, en una sala de fiestas de la calle Tuset. Allí, la mujer denunció que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior y, minutos después, junto a sus acompañantes, puso en alerta a la seguridad de la sala, que activó el protocolo correspondiente.
Tal y como ha denunciado la mujer ante los Mossos d'Esquadra y ha podido confirmar el diario 'ABC', los hechos sucedieron el pasado viernes en la discoteca Sutton, situada en la calle Tuset de Barcelona. La víctima ha asegurado que sufrió tocamientos por parte del futbolista de élite, que introdujo la mano por dentro de su ropa interior.
Después de la presunta agresión, la mujer avisó a sus amigas y éstas a los responsables de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo previsto por el Ayuntamiento de Barcelona contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.
Según indican las fuentes, la víctima estaba "muy nerviosa" y fue llevada, junto a sus amigas, hasta un espacio seguro. Además, los responsables de la sala dieron aviso a la Policía local que de trasladaron hasta allí para hablar con la mujer.
Sin embargo, cuando los agentes llegaron a Sutton, Dani Alves ya habría abandonado el local, aunque su entorno más cercano niega los hechos y alegan que se trata de una información falsa.
► Lee también: Jornada clave para el futuro de Enzo Fernández