Como consecuencia de la gravedad de las heridas, se encuentra internado en el Hospital Cullen.
.
El episodio, caratulado como Tentativa de Homicidio calificado por el uso de arma de fuego, tuvo lugar el pasado domingo. En Corti y Aconcagua, jurisdicción de Subcomisaría 1 de Rafaela, se recibió el pedido de auxilio.
Pocos minutos antes de las 23hs, los uniformados hallaron en el sector a un joven de 23 años con múltiples heridas sangrantes. Urgente, pidió que lo trasladen al hospital y dijo que no sabía quién le había disparado.
Tomaron la decisión de trasladarlo inmediatamente al efector de salud en el móvil policial. Una vez allí, el médico de guardia constató cuatro heridas de arma de fuego. Las mismas fueron: entre pelvis y cadera del lado izquierdo, en muslo izquierdo, en muslo derecho y en el pie derecho.
El masculino quedó en hospital para su tratamiento y posteriormente fue trasladado al Hospital Cullen. Se dio conocimiento a Dra. Korakis, fiscal, quien caratuló el hecho y dispuso que se eleven las actuaciones a la AIC del área de investigación criminal.
En el sector del hecho se hicieron presentes personal de A.I.C. Operativa, A I.C. científica para tareas inherentes, y también colaboró personal de GUR.
► Te puede interesar: Se cumple un año de la violación grupal de Palermo: cómo está la causa y qué denunció la víctima