Pese al fuego, por fortuna, ninguna persona resultó herida.
En un intenso fin de semana, el personal de la Dirección General de Bomberos de Rafaela atendió tres incendios, dos de ellos vehiculares y uno en una vivienda.
Un automóvil en Av. Gabriel Maggi y A. Destefani
El primer incendio ocurrió este sábado 28 de diciembre, a las 22:00 horas, en la intersección de Av. Gabriel Maggi y A. Destefani.
Allí, un automóvil Renault Megane, color gris oscuro, sufrió un principio de incendio en el motor, que fue extinguido inicialmente por un vecino con un extintor. Igualmente, una dotación de Bomberos Zapadores del Cuartel Norte enfrió la zona afectada utilizando una línea devanadera de alta presión.
Fuego en el interior de una vivienda
Casi al mismo tiempo, cerca de las 22:00 hs, otra dotación de Bomberos Zapadores del Cuartel Central se desplazó a un domicilio en calle O’Higgins al 700 aprox., donde se registró un incendio en un mueble ubicado en la galería trasera de la vivienda.
Los bomberos desplegaron su equipamiento y extinguieron el fuego rápidamente. Luego siguieron con el enfriamiento general y remoción el material afectado.
Incendio vehicular en Variante Ruta 34 y Ruta Provincial 70
Ya en la madrugada del domingo 29 de diciembre, cerca de las 04:00 horas, otro incendio vehicular fue reportado en la intersección de la Variante de la Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70.
En esta ocasión, el fuego consumía un automóvil Fiat Siena. Dadas las circunstancias, se acercó al lugar una dotación del Cuartel Norte de Bomberos Zapadores, quienes trabajaron por más de una hora hasta extinguir completamente el fuego.