Logró robar algunas pertenencias, pero lo identificaron y terminó detenido poco más tarde.
Durante este fin de semana, concretamente el día domingo, un hombre muy nervioso se presentó en Comisaria Nº3 de Sunchales. Al llegar, denunció que habían ingresado a su domicilio y que, viendo las cámaras de videovigilancia, reconoció a quien lo había hecho.
Al llegar al domicilio, dialogaron con el hombre que relató los hechos. Este contó que poco antes recibió un mensaje de texto de su hijo en el que le decía que había una persona en su casa. Regresó enseguida y conversó con su hijo que dijo que había escuchado ruidos y, al salir a verificar, encontró a un muchacho.
Cuando el ladrón vio al menor, comenzó a solicitarle dinero y agarró un parlante para después huir trepando el portón.
Tras escuchar los hechos, el personal policial dio aviso al personal de calle que comenzó un rastrillaje en la zona. Al llegar a la intersección de calles Independencia y Pellegrini, vieron a un sujeto con similares características a las aportadas. Cuando el móvil se detuvo para identificarlo, el masculino intentó darse a la fuga.
Afortunadamente, lograron detener su marcha y corroboraron que se trataba de la misma persona que entró al domicilio. Procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido por el delito de hurto calificado por escalamiento, y que sea remitido a las instalaciones de la alcaidía.
También se realizó una requisa en el domicilio del implicado la cual arrojo resultados negativos en la búsqueda de los elementos sustraídos.