Rápidamente intervino la policía y los efectivos municipales. El sospechoso dijo que todo era suyo, pero se fugó minutos después.
Este domingo, personal de Comisaría 1º fue convocado a calle España al 800 por un hecho contra la propiedad. Cuando llegaron, se encontraron allí con personal de la GUR que informó los pormenores del suceso.
Aparentemente, en el domicilio antes mencionado, observaron a un individuo sobre una bicicleta frente a un portón, que estaba entreabierto, y varios elementos en la vereda. Entre otros, había un secarropa, una garrafa de 3kg con quemador, una plancha y una caja con cables.
De inmediato, interceptaron al sospechoso y charlaron con él que les dijo ser el propietario de todos los objetos. Sin embargo, al tratar de identificarlo, se dio a la fuga en la bicicleta. Antes de llegar a calle J. V. González, descartó el rodado y terminaron perdiéndolo de vista.
Enseguida, personal de Cuerpo Guardia Infantería procedió al formal secuestro de la bicicleta de dama Delma de paseo, trasladándola a sede de Comisaría 1º. Resultó ser dueña de la misma una mujer de 46 años, que reconoció además ser la propietaria de los elementos antes mencionados.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la entrega de todos los elementos a la señora.