Entre sorpresa y bronca, los jugadores tuvieron que sacar el agua que entró por la tormenta.
Durante la madrugada del viernes, se desataron intensas lluvias en varios puntos del país, principalmente, en Buenos Aires, y la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) se vio notoriamente afectada. Cuando se levantaron por mañana, todo estaba inundado, lo que desató la bronca de los hermanitos, sobre todo la de Ariel, que le hizo un duro reclamo a la producción.
“Tendría que haber un mensaje, ‘atención, está lloviendo, que nos avisen. Atención, chicos, llueve…y yo me levanto. Hay que verle el lado positivo, no hace falta lavar el piso”, exclamó mientras sacaba el agua con un secador de piso.
► Te puede interesar: Gran Hermano: sorpresiva decisión de Romina y Marcos para salvar a un compañero
Luego, para no perder la costumbre, se puso una toalla por encima de la cabeza, y fue a hablar al sector que suele frecuentar. “Buen día amigos. ¿Cómo andan? Si me faltaba algo, era hacer esto. Buenos días a todos, me acabo de despertar. Estamos prácticamente con comienzo de inundaciones. Disfruten la inundación con nosotros y después hablamos bien. Abrazo grande y después seguimos”, comenzó diciendo el participante de Berazategui frente al espejo.
Y agregó: “Gracias Dios y gracias a ustedes por el momento que estoy pasando esta semana, estos días tranquilos. Vamos a disfrutar, a meterle con todo, es también gracias a ustedes que me dejaron una semana más”.