POLICIALES

Increíble: una niña terminó internada tras comer un “brownie” con marihuana que cocinó su papá

La madre llegó a su casa y encontró a la pequeña, de siete años, en mal estado. En el hospital local le diagnosticaron un cuadro de intoxicación. El caso ocurrió en la ciudad de San Ramón de Nueva Orán, en Salta.
.
Una nena de 7 años debió ser internada por un cuadro de intoxicación luego de comer un brownie con marihuana que había cocinado su papá. Luego de que las autoridades locales se enteraran del caso, ordenaron la intervención de la Secretaría de la Niñez y Primera Infancia.
El caso ocurrió en la ciudad de San Ramón de Nueva Orán, en Salta. Según precisó el medio local Norte Ya, la madre explicó que había salido de su casa con el resto de sus hijos y cuando volvió encontró a su hija con el rostro pálido y descompuesta.
Enseguida notó que la nena había consumido un pedazo de brownie con marihuana que había cocinado su pareja. Rápidamente, decidieron trasladarla al hospital Materno Infantil donde quedó internada con un cuadro de intoxicación.

Según precisaron las autoridades del centro de salud, la pequeña se encuentra fuera de peligro. La fiscalía que intervino en el caso ordenó que se dé aviso a la asesora de menores e incapaces, al Juzgado de violencia familiar y género y a la Secretaria de la Niñez y Primera Infancia.

Intervino la justicia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web