Pamela Anderson está de plena actualidad gracias al documental de Netflix sobre su vida y al lanzamiento de su libro. Aprovechando el momento, la actriz de 55 años ha protagonizado un espectacular posado desnuda para Interview Magazine.
Pamela Anderson se convirtió en un sex symbol en los 90 y, décadas después, ha demostrado que lo sigue siendo a sus 55 años. La actriz de Los vigilantes de la playa ha posado desnuda para Interview Magazine.
En una de las fotos aparece la intérprete en un sofá, con una larguísima melena gracias a las extensiones. En la sesión también hemos visto a Anderson con ropa, ya que en otra instantánea posa con un total look de color blanco y unos guantes de boxeo.
Petra Collins ha sido la encargada de captar a la artista, que está estupenda en su quinta década de vida. Los looks, el maquillaje y el peinado han corrido a cargo de Ron Hartleben, Kali Kennedy y Rob Talty, respectivamente.
Además del posado, Interview Magazine ha incluido una entrevista a Pamela realizada por Ronan Farrow. En la charla, Anderson ha hablado sobre su nuevo libro, unas memorias tituladas Love, Pamela. "Necesitaba analizar mi vida de principio a fin. Lo único bueno de estar en el ojo público es que puedo contar mi historia y espero que sea una inspiración para la gente. Creo que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad se deben a traumas no contados. Necesitamos contar nuestras historias. Y espero que esto sea alentador.", declaró al hijo de Woody Allen y Mia Farrow.
"Mis hijos me han animado. Realmente querían que contara mi historia. Y ni siquiera sabían todos los detalles escabrosos. Obviamente estaban muy afectados por el robo de la cinta y mi divorcio de Tommy Lee. Pero simplemente me dijeron 'mamá, nadie te conoce, y creen que sí'", agregó, en referencia al escándalo del robo de su vídeo sexual con su exmarido.
La rutina de ejercicio de Pamela Anderson
Aunque cueste creerlo, la actriz no tiene una rutina de entrenamiento. "Tengo un gimnasio, pero no lo uso. Debería usarlo, esa es una de las cosas que tengo que hacer. Nunca he entrenado. Nunca he sido una persona de entrenar, pero me encanta bailar. Hago ballet. Tengo una barra de ballet, tengo mi Technogym, mi cinta de correr. Tengo todas estas cosas y aún no las he usado", confesó a WSJ Magazine.
"No hago mucho ejercicio. Camino por la playa y me encanta la sensación después de una caminata larga o de un paseo por un museo. Siempre he estirado", admitió en otra entrevista con People.
Pamela Anderson ha compartido su dieta
La estrella ha confesado que es fan del ayuno intermitente para mantenerse en forma. "Tengo un gran médico en Los Ángeles que me ha recetado un régimen de vitaminas. Las estoy tomando y comiendo sano, ya que soy vegana. Solo como entre las 10 de la mañana y las seis de la tarde. Simplemente me hace sentir bien y llena de energía", explicó a Vogue.
¿Los imprescindibles en la cocina de Anderson? "Buenos aceites de oliva, pimientos, hierbas frescas y vinagres, el balsámico es mi favorito", compartió en una entrevista con HollywoodLife!.
Así es el documental de Pamela Anderson de Netflix
El pasado 31 de enero Netflix estrenó Pamela: una historia de amor, documental sobre su vida dirigido por Ryan White. En la producción, la celebrity se sincera sobre uno de los temas que más ha marcado su carrera: su aumento de pecho. "Siempre he dicho que mis pechos tienen una carrera y que yo me pego a ellos. En las entrevistas no sabía mentir ni guardarme nada así que, cuando me preguntaban si me había operado o algo así, yo respondía. Aquello daba mucho juego. No sé por qué mis tetas interesaban tanto, no merecían ser noticia", lamenta. "Salvo el cabello rubio, las tetas y los zapatos de plástico, todo es de verdad", comenta en el documental, dejando claro que no se ha hecho ningún otro retoque estético.
Asimismo, la canadiense desvela cómo vivió la filtración de su vídeo sexual con Tommy Lee y el juicio. "Me preguntaron por mi vida sexual. Hicieron que me sintiera como una mujer horrorosa, como un pedazo de carne al que aquello no debería importarle porque, al fin y al cabo, no era más que una zorra", denuncia la diva, que con el batería de Mötley Crüe tuvo dos hijos, Brandon y Dylan.