Tuvieron que retirar los restos de construcción de una precaria vivienda en el sector. El trabajo fue custodiado por la policía.
Durante las primeras horas de este miércoles, oyentes de Radio Rafaela hicieron saber a este medio que se registró un importante movimiento policial y municipal en barrio Barranquitas. Concretamente, los trabajos se realizaron en calle Tucumán, en un playón en el que previamente había un Salón de Usos Múltiples.
Esa construcción terminó siendo demolida después de robos reiterados y el predio se había convertido en un basural. Por ese motivo, todos los días se realizan trabajos de limpieza en el sector.
Esta mañana de miércoles, hubo un gran despliegue por parte de la Municipalidad de Rafaela con la colaboración de la Policía. Debieron intervenir porque un grupo de desconocidos comenzó a usurpar el predio iniciando una construcción precaria.
En ese marco, realizaron todos los trabajos correspondientes para levantar los primeros indicios de obra. Al mismo tiempo, con una retroexcavadora, procedieron a limpiar toda la mugre del lugar.
Además, en las inmediaciones, se encuentra otro sector en el que se junta mucha basura. Se trata de la intersección de Tucumán y Maggi. Paralelamente, se trata de un sector que paralelamente suele ser noticia en vinculación con sucesos policiales. Por eso, los operativos de esta mañana contaron con importante custodia al personal municipal actuante.