La rápida intervención de las fuerzas de seguridad permitió dar con los sospechosos y recuperar objetos sustraídos.
En la noche del martes, un operativo conjunto entre personal del Comando Radioeléctrico, G.O.T. y la Comisaría Nº 3 permitió la recuperación de varios elementos robados y la aprehensión de tres personas en Sunchales. El operativo se inició tras un llamado de la víctima, quien denunció el robo de un televisor de 32", una PlayStation 2 con juegos, un bolso con camisetas y una gorra de Boca, entre otros objetos, en su domicilio de calle Zeballos al 1000.
A partir de los datos proporcionados por un vecino sobre las características de los sospechosos, los uniformados realizaron una saturación en la zona y lograron interceptar a dos jóvenes, de 18 y 24 años, quienes portaban una de las prendas sustraídas. Tras su aprehensión, se notificó al fiscal en turno, quien dispuso que ambos fueran acusados de encubrimiento.
Además, en conjunto con la Comisaría Nº3, se realizó una requisa domiciliaria en un inmueble de J. D. Perón al 500, donde se encontraron varios de los objetos robados, incluidos un bolso con camisetas deportivas y una consola de juego con sus respectivos CDs.
Mientras el personal policial realizaba el operativo, se recibió información adicional que llevó a los oficiales hasta un domicilio en calle Rotania, donde, tras la autorización de la propietaria, hallaron tres parlantes de audio, un frontal de estéreo, documentación variada y una bomba de agua centrífuga monofásica. Estos elementos fueron identificados como robados de un automóvil, en un hecho ocurrido momentos antes del robo en calle Zeballos. Un hombre de 31 años fue identificado como sospechoso y aprehendido en el lugar, siendo trasladado a la sede policial y notificado de la causa por encubrimiento.