En las grabaciones del episodio, registradas desde distintos ángulos, se ve cómo el hombre pone en marcha el pequeño auto y acelera avanzando sobre una rampa, sin llegar a tomar el impulso necesario para cruzar hacia su objetivo-
Un doble de riesgo ruso de 29 años protagonizó un impactante accidente mientras grababa una acrobacia para la cual intentó saltar desde un edificio a otro a bordo de un vehículo, hazaña que estaba grabando para compartir en sus redes sociales.
Evgeny Chebotarev compartió las imágenes del casi trágico accidente en su Instagram el martes de la semana pasada. En las grabaciones, registradas desde distintos ángulos, se ve como el doble de riesgo pone en marcha el pequeño auto y acelera avanzando sobre una rampa, sin llegar a tomar el impulso necesario para cruzar hacia la otra construcción.
Al no poder concretar la prueba, el vehículo se estrelló contra el lateral del edificio y cayó hasta el suelo desde 15 metros de altura, lo que le provocó importantes destrozos.
Más allá de lo impresionante de accidente, lo que sorprendió a quienes acompañaban a Chebotarev es que el hombre salió del vehículo por sus propios medios. Según contó a través de otro posteo en redes sociales, debió ser trasladado de inmediato a un hospital en el que constataron que no había sufrido heridas internas.
Con respecto a lo que lo motivó a realizar la temeraria acrobacia, explicó: "Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria". Bodrov fue un actor ruso que falleció en 2002 mientras grababa un película en las montañas de Karmadon, en Osetia.
Chebotarev cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, red social en la que comparte contenido de manera diaria mostrando los trucos peligrosos que lleva a cabo.