POLICIALES

Iban haciendo “ring raje” y robando por el barrio Pizzurno

Cuando los alcanzó la policía, descubrieron que estaban cargando una bolsa con cerámicos robados de una obra en construcción.

Este miércoles, personal de Comando Radioeléctrico fue requerido en calle Gandhi al 500 por dos sujetos en actitud sospechosa. Según la denuncia, iban golpeando puertas y no esperaban ser atendidos.
De inmediato, los uniformados realizaron una saturación y, en calle Grierson y D. Mateos, lograron dar con los buscados. Cuando los vieron, uno de los sujetos estaba cargando un bulto sobre sus hombros.
Los identificaron y descubrieron que se trató de dos jóvenes de 23 y 26 años. Cuando les solicitaron que muestren lo que llevaban, observaron que se trataba de cerámicos de 30x30cm. Los habrían sacado poco antes de una obra en construcción en la intersección mencionada.
Por ese motivo, procedieron a la aprehensión y secuestro de los elementos. Además, dieron conocimiento al fiscal en turno que ordenó que se los traslade a Comisaria Nº1 y se los notifique por la causa “hurto en grado de tentativa”.

No tuvieron infancia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web