Riquelme aseguró que La Bombonera "está en regla" y apuntó contra la fiscal Ramírez
En medio de un nuevo conflicto entre la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de CABA y Boca Juniors, el vicepresidente del club habló en rueda de prensa y remarcó en reiteradas oportunidades que el estadio está en óptimas condiciones para albergar al 100% del aforo de su público. "La otra vez trabajó hasta el sábado, veremos si ahora pasa lo mismo", dijo.
"Habría que preguntarle a la señora (la fiscal Celsa Ramírez) por la clausura. Es la misma que lo hizo declarar a mi hijo. La otra vez trabajó hasta el sábado, veremos si ahora pasa lo mismo. La cancha está en regla. Le pido a la señora que deje que los hinchas vayan a disfrutar del espectáculo", recalcó el ídolo Xeneize sobre la inhabilitación por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos. Y agregó: “Sea del equipo que sea esta señora, le pido que les deje a los hinchas ir a la cancha".
El próximo domingo, Boca recibirá al Calamar en condición de local. Este viernes, se define si la Tribuna Superior Sur será habilitada.
En el último duelo en condición de local, ante Central Córdoba, el estadio de Brandsen 805 no pudo lucirse como lo hace habitualmente, con el 100% de su capacidad disponible. En la previa de lo que fue el empate sin goles ante el Ferroviario, la dirigencia recibió la noticia de clausura de la Tribuna Superior Sur.
La decisión será tomada por intervención de siete organismos de la Ciudad de Buenos Aires: Gobierno de CABA, Guardia de Auxilio, Ente de Fiscalización y Control, peritos de CABA y Boca, Comité de Seguridad del Fútbol, Unidad de Ejecución de estadios de fútbol y Agencia Gubernamental de Control. Según trascendió, no todos están convencidos de darle el visto bueno a la habilitación de la Tribuna Superior Sur.
►Te puede interesar: Atlético de Rafaela realiza su prueba futbolística pensando en Atlanta
*Información para nota TyC Sports y Mza On Line